jueves, 18 de abril de 2013

EL VÓMITO DE PALLASCA NOTICIAS-

Cabana 15 de abril. Raleada  caminata de un supuesto frente por las calles de la Capital de la provincia de Pallasca. El pueblo ya sabe que el Consejero por Pallasca pagó la asistencia de estos ingenuos.
HERMANASTRO DE "EL HOCICÓN" Y DE "EL HERALDO"


Basilio Oré y Pedro Cuevas y su pintado Frente “un fracaso”
Martín Espinal sigue perdiendo.
Solo junta gente mediante “buen pago” y oferta de trabajitos por 15 días.
Trabajadores de UGEL-Pallasca- Peones del Consejero.
Así se portaron en su "movilización" de 15 de abril 2013

Escribe ANÍBAR REYES VIVAR

Sobre las acusaciones y noticias que quieren hacer contra mi persona la página de "Pallasca Noticias" quiero manifestar lo siguiente:

Rechazar categóricamente todo tipo de calumnias e infamias que hacen contra mi persona, sabiendo que es
Cesitar y Martín lucen tremendos "buches" a expensas del pueblo 
la forma cómo les gusta desprestigiar a las personas, faltó el Hocicón, los Heraldos, o seguramente saldrán dentro de poco con buen color, buen papel, seguramente esa inversión viene del cielo.....y manifestar que es el temor de quienes hacen noticia, de quien no tiene que ver en sus asuntos políticos por perder el poder sabiendo que el pueblo repudia sus actuaciones contra nosotros manifestando que somos corruptos, ineptos, etc. Calificativos de desesperación, porque saben que mi persona es quien lo ha puesto de vuelta y media por mi presencia en Pallasca sino ni tocarían mi nombre; y también su desesperación porque saben que el pueblo no los quiere.

Demostrado está en su marcha de tal "frente de defensa" dizque, de defensa "de quien, de una persona" quien da el solvento económico sino por qué lo siguen; quiero decirles que está demostrado que ni pagando 100 soles, u obligando que asistan para que lo den trabajito por 15 días, dando movilidades para recolecten gentes con mentiras; pudieron demostrar que tienen gente, mas al contrario la pobre gente humilde utilizada no sabía ni por qué estaban en Cabana.

Cuando lo preguntaban a ¿qué has venido? Respondían: "no sé, nos han dicho que nos van a dar trabajo, por eso hemos venido" y cuando se le preguntaba tú eres su gente que has venido a defenderlos "noooo, soy de Ferrer, nosotros somos de otro partido, nunca dejaremos de apoyar a Toledo, acá estamos solo para que nos den trabajo.... Después ya sabemos que ya la "C" ya fueron...." Otro decía: "yo soy de Pallasca, y he venido porque nos han obligado, sino nos botan de la chamba Ud. sabe cómo son esta gente.... Pero después ya nunca más con la C...." Otro poblador de Conchucos decía: "nos han traído diciendo que nos van a dar 15 días de trabajo para limpiar canales... Eso siempre hacen, cada vez de campaña o quieren votos ahí recién dan trabajo, pero nosotros ya sabemos a quienes vamos apoyar el 2014... Estas autoridades mucho daño nos hacen..."; esas son unas de las versiones del pueblo.... 

Eso lo saben muy bien, por eso les queda desacreditar y ofender a las personas, y díganme: quién financia
Peones del consejero, tanto "el frente"
como los esforzados de la Ugel
 
esto? "el gran frente de defensa"?, ¿tiene los recursos para hacer una movilización?, por favor, ni Uds. lo creen eso, acaso no han utilizado recursos del Estado para estas movilizaciones, o vinieron caminando, eso que creen que no lo sabe el pueblo y quieren acusar a autoridades y personas que no tienen nada que ver con sus asquerosos manipulaciones y manifestaciones, acaso no saben quien lo hace por eso no quieren dejar el poder y dinero para seguir utilizando a gente sin principios, gente sin futuro, gente que solo sirve para hacer mandados, gente que no tiene cerebro, no tiene capacidad, sentenciada, etc.

Para que lo sepa el pueblo, en ningún momento puse una inversión y menos estuve tomando con ningún regidor, creo que hasta su gente de inteligencia está débil y lo están traicionando..... Cuánto quisieran saber mis movimientos..... Pero sí valoro y aplaudo a la gente, autoridades, docentes, padres de familia y todos los que se hicieron presente en la marcha del Sutep por su valor y coraje que tuvieron, porque estoy convencido que fueron gente sin intereses ni por dinero ni trabajo, y los docentes y pueblo que no asistieron, que fueron amenazados y amedrantados hasta con documentos, quiero decirlos que no se dejen atemorizar tengan valor de dar la cara y desterrar de una vez a este grupejo que quiere seguir en el poder y manejar a su antojo, pero eso ya se está viendo que cada día el "anti" está creciendo y la soberbia está llegando a su fin.

Ahhhh, y dónde quedaron los trabajadores de la Ugel Pallasca, la transparente, la solidaria, la trabajadora
Trabajadores de la Ugel los más manoceados. No defienden
sus principios. 
, la capaz, la intocable, que se movilizaron llevando oficio en sobaco amenazador a todas las II:EE y querían decir "solidaridad", no me digan que también el "frente de defensa de una persona" no les dejó hacer su actividad, díganme cuánto fue su recolecta?, sacaron más de la inversión de campaña con un buen papel a colores, en verdad hasta dónde se ha llegado, utilizar el honor y dolor de familias de víctimas que deben ser apoyados sin necesidad de utilizar sus nombres para estos casos, creo que la identidad y solidaridad no es usando el nombre en vano, al contrario directa y no como se viene haciendo; " de eso algún día también habrá un balance de estas actividades".

Y dónde quedó su comunicado diciendo a cuatro vientos que celebraré mi cumpleaños en Cabana haciendo fecha histórica.... Se dan cuenta hasta eso es su temor, confundiendo que un abogado está tras de eso, de qué abogado hablan, para que lo sepan Aníbar no necesita usar a nadie para su popularidad, más bien al contrario la popularidad lo hacen ustedes y por eso toda la provincia me hizo llegar sus saludos, gracias a ustedes, pero no tengo la costumbre de matar reses, o cerrar locales para llevar a la gente seleccionada... Siempre soy, fui y seré humilde sin necesidad de utilizar a nadie y menos recursos del Estado..... Qué miedo me tienen hasta en mi institución, y dicen que soy inepto.... Por qué se acuerdan de un inepto entonces.... No saben que los ineptos son ustedes que sin apoyo de otros, no hacen nada, tienen que estar bajo las órdenes.... De quién.... “Del gran dueño de la provincia”.

También aclaro, nunca me gusta utilizar a mi familia y menos a la gente por mis fines personales, pero no sean cobardes de meterse con mi familia y damas sobre todo, sé que su desesperación los hace eso, pero sé que ustedes tienen hermanas, madre, que son damas. Ofenderlos no es mi forma... Pero ya veo la calaña de seguidores y desesperados sin presencia que no les queda ofender a gente indefensa, háganlo conmigo que
Aquí están los que "tienen las manos limpias",
no han robado ni una res, ni se quedaron con la plata de la  comunidad.
yo pondré todo por mi familia y pueblo.... Fracasados, perdedores que solo ahora les queda pagar y amenazar a la gente para llenar una plaza, que como saben eso no es indicador de ser más o tener más poder, eso es sinónimo de pérdida, desesperación que saben muy claro que para ustedes la gente sin dinero no se moviliza.... Les queda solo pagar y utilizar a gente inocente.

Por último nuevamente y muchas más, quiero dirigirme a mi pueblo pallasquino que no se dejen sorprender por estas acusaciones, infamias, calumnias, etc. contra mi persona; sé que esto y mucho más vendrán, pero sí está demostrado es el gran temor político que me tienen, lo quiero decir, nadie puede comparar, mi capacidad y honor, siempre lo digo con la frente en alto, pondré el pecho, la cara por ustedes, y nunca utilizaré con engaños, mentiras hacia ustedes, porque se merecen un respeto, y haremos juntos que esta lacra de poder se termine por eso están como la serpiente sin cabeza sobrevivir de lo que ya no pueden.... Dejémoslo que lleguen hasta donde pueden, seguramente nos ganarán, por dinero, infamias, poder; pero Pallasca siempre fue inteligente y muy capaz.... Por eso desterremos a los mega-corruptos;... Aníbar nunca se arrodillará ante nadie y menos venderé a mi pueblo.... Gracias pueblo pallasquino por tu confianza y apoyo, seguiremos adelante para marcar una nueva historia..
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario